
SINOPSIS: Mientras asisten a una carrera de nascar, Nick tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia Lori y a sus amigos para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predecido momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes. Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, (Accidente aéreo vuelo 180, accidente en la autopista y el descarrilamiento de la montaña rusa) y concluyen que los supervivientes del circuito pronto comenzarán a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos tratarán de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.
REPARTO: Andrew Fiscella, Haley Webb, Justin Welborn, Krista Allen, Nick Zano y Shantel VanSanten.
CRITICA
La pelicula en si no aporta nada nuevo a lo visto en las anteriores entregas, incluso la escena principal es la mas debil y forzada de todas. Los efectos de las muertes parecian de una pelicula que sale directamente en DVD y los dialogos, las situaciones y los personajes parecen estar caldados a los vistos con anterioridad. Creo que el 3-D fué lo que le dio el paso para que esta pelicula se estrenase en grandes salas porque de otra forma solo hubiese pasado a la historia guardada en la vitrina de un videoclub.
Un punto a favor es la presentación, el intentar cerrar la historia en general mostrando las muertes anteriores con radiografias. Solo recomendable para quienes han visto las anteriores.
Por ultimo, los encargados de la segunda parte se pusieron al mando de esta secuela, quizás por eso algunas de las ideas vistas aqui son tan similares, aunque Destino Final 4 esta muy por debajo de lo que fué la 2.