
Sinopsis: Varios jóvenes acuden a divertirse a un nuevo club llamado Phobos, construido sobre un antiguo refugio anti-bombas. De repente y sin saber cómo, los jóvenes quedan atrapados en el interior cuando la estructura se cierra herméticamente. Casi a oscuras, y aunque al princípio se lo toman a broma, descubrirán que tendrán que enfrentarse con sus miedos más profundos si quieren sobrevivir.
CRITICA
Desde Rusia nos llega Phobos, con un tema ya mas que explotado, enfrentarse a los propios miedos; La Esfera, Boogeyman 2, Asylum, Dread, entre otras. El gran problema de Phobos es que contraresta lo que intenta mostrar con lo que se quiere contar, las situaciones no encajan mucho con los dialogos, me explico, en todo momentos tiene esa atmosfera a videoclip que hace que parezca que de un momento a otro ocurrirá algo, sin embargo nunca ocurre nada y se queda en los absurdos dialogos de los protagonistas. A los 56 minutos, despues de haber pasado por varios momentos incomodos, los protagonistas comienzan a concluir sobre que es lo que les acecha (el espectador ya lo sabe desde los 10 minutos), además los actores exageran mucho en momentos que no causan miedo.
A la hora con ocho minutos, después de haber visto un sin fin de situaciones aburridas, el director se empieza a cargar a los personajes y en cinco minutos mueren todos y la guinda de la torta es el final, un final que a esas alturas no sorprende porque a tanta barbaridad no habia una explicación lógica y por lo visto los guionistas no se esforzaron mucho y buscaron una solucion facil a lo que no podian explicar. Lo mejor sin dudas es el trailer, resume lo que ocurre en los ultimos minutos, y también darle puntos por el final, que fue lo mas logrado visualmente y actoralmente. Phobos no es una pelicula que se pueda recomendar.