
Sinopsis: Para Angélique el amor tiene un nombre, y ese nombre es Loïc, un cardiólogo casado con otra, y que pronto será padre. Muchos obstáculos para su amor, pero qué importa, cuando se ama se sabe esperar, apasionadamente, hasta la locura.
CRITICA
Sin duda alguna, esta pelicula sera el caballito de batallas para su directora. Una pelicula como esta es como leer un cuento, se respira el amor en toda su primera parte, y muy bien cuidado los colores, la musica y los detalles, visualmente es muy atractiva. Ahora viene su segunda parte del film, y es que la historia se narra segun la perspectiva de los dos personajes principales por lo que si dejas de verla a la mitad te quedaras con una erronea impresión del film y te perderas un impactante thriller. La directora juega muy bien con lo que intenta demostrar, ¿qué es lo mas importante en una pelicula?, ¿ lo que está ocurriendo? o ¿lo que el espectador percibe?.
Si deseas ver algo alejado de terror, sin pensarlo dos veces, Sólo te tengo a ti (su nombre en latinoamerica) será la pelicula ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario