domingo, 17 de mayo de 2009

"VINYAN" (2008)


TITULO ORIGINAL: Vinyan

SINOPSIS: Sin resignarse a que su hijo haya muerto durante el Tsunami de 2004, Jeanne y Paul se quedan en Tailandia a vivir. Al no encontrar su cuerpo, Jeanne se aferra desesperadamente a la idea de que su hijo fue secuestrado durante la vorágine y de que sigue vivo. Paul, escéptico, no se atreve a arrebatar a su mujer sus últimas esperanzas por lo que ambos se lanzan en su búsqueda, adentrándose por la jungla tropical en un reino de lo sobrenatural donde los muertos nunca están muertos del todo.

REPARTO: Borhan Dy Welz, Emmanuelle Béart, Julie Dreyfus y Rufus Sewell.

CRITICA

El Director Fabrice Du Welz regresa tras dirigir Calvaire, un film bastante curioso, pero que a pesar de su irregularidad logra inquietar bastante por su atmosfera sombría y mal sana.

Al contrario de Calvaire, Vinyan resulta ser un film de lo mas aburrido, con escaso suspenso, y con un argumento totalmente desaprovechado, si bien esta perfectamente dirigido no logra sostenerse por ningun lado, las actuaciones estan demasiado planas, y cada vez que se sugiere que ocurrirá algo simplemente no ocurre nada.

La sinopsis en si es bastante engañosa, lo unico paranormal es la explicación de lo que es un Vinyan sin embargo no vemos ninguno en toda la pelicula.

Tal cual se menciona en la sinopsis Vinyan es largo viaje que realiza una madre aferrada a la idea de encontrar un hijo perdido, un viaje que resulta tan largo para los personajes como para nosotros, el verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario