
TITULO ORIGINAL: Body Sob # 19
SINOPSIS: Chonlasit, acaba de irse a vivir con su hermana, una estudiante de medicina. En el nuevo piso en donde viven, Chonlasit empezará a tener una serie de pesadillas en dónde un hombre descuartiza a una mujer. El joven empezará a investigar que es lo que le pasa, si son pesadillas, recuerdos o algo que ocurrió realmente en esa casa. Las terribles pesadillas irán en aumento hasta el punto de que la mujer asesinada y mutilada, le pida ayuda de una forma muy peculiar.
REPARTO: Arak Amornsupasiri, Ornjira Lamwilai y Kritteera Inpornwijit.
CRITICA
La historia no es nada novedosa sin embargo la forma y la estetica que posee no son habituales en este tipo de producciones por lo que logra cautivar. Correctamente dirigida y cuidando hasta el mas minimo detalle, se nos plantea una historia que posee los mejores ingredientes para una pelicula de suspenso donde los recursos estan muy bien aprovechados y nada queda al azar.
Los efectos algunos demasiado "notorios" encajan perfectamente ya que una de las cosas particulares del film es su lograda y elegante fotografía.
Un punto negativo es quizás su prolongada duración, pero de todas maneras cada uno de los detalles forman parte de esta interesante historia, desde su intrigante inicio hasta su inesperado final donde se unirán todas las piezas y dejará al descubierto una horrible revelación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario