
TITULO ORIGINAL: Drag Me To Hell
SINOPSIS: Christine Brown es una ambiciosa trabajadora de una oficina de prestamos con un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso.
Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa. Como venganza, la anciana lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un infierno. Atormentada por un espíritu maligno, ella deberá buscar la ayuda de una vidente para salvar su alma de una condena eterna. Para ayudarla, ésta le dirá qué debe de hacer para encontrar lo que revierta la maldición.
REPARTO: Alison Lohman, Dileep Rao, Jessica Lucas y Justin Long.
CRITICA
La verdad, es que no me esperaba mucho de esta pelicula y me ha sorprendido gratamente, tiene una trama muy liviana, y no alarga la historia ya que entretiene en todo momento, hay algunas escenas con las que la pase realmente mal, pero tambien posee algunas muy entretenidas, me recordo mucho a las peliculas de terror sobrenatural de los 80's. Si bien en algunos momentos cae en lo absurdo creo que se mantiene en el margen de lo que se plantea en la historia.
Muy recomendable, ideal para verla acompañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario